Preguntas de perfil – Wells Fargo

Preguntas de perfil – Wells Fargo
Author:
13 enero, 2021

¿Cómo cambio mi nombre en mis cuentas?

Para cambiar su nombre en sus cuentas, lleve su identificación con fotografía actualizada y un original o una copia certificada de cualquier documento de respaldo (es decir, certificado de matrimonio, decreto de divorcio u otras órdenes judiciales) a su sucursal de Wells Fargo más cercana. Copiaremos y conservaremos una parte de estos documentos (generalmente la primera página, la página que indica el cambio de nombre y la página que lleva el sello de la corte, el secretario de la corte, la fecha del decreto y / o la firma del juez) y actualizaremos nuestros registros y su tarjeta de firma con su nuevo nombre. También le enviaremos una nueva tarjeta de débito / cajero automático y / o tarjeta de crédito.

¿Cómo cambio o agrego otra dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal?

Simplemente inicie sesión en Wells Fargo Online ® y acceda a Actualizar información de contacto para revisar sus direcciones de correo electrónico, números de teléfono y direcciones postales.

Si su nueva dirección está fuera de los Estados Unidos, comuníquese con nosotros al 1-800-956-4442 .

Si recibe la entrega electrónica de estados de cuenta y documentos de corretaje, deberá iniciar sesión en Wells Fargo Online . Haga clic en la pestaña Corretaje y acceda a Preferencias de entrega de documentos en Servicio al cliente para modificar la dirección de correo electrónico a la que se envían sus notificaciones.

¿Cómo agrego o elimino un propietario o firmante en mi (s) cuenta (s)?

Para agregar un propietario o firmante a su cuenta, tanto usted como el propietario o firmante adicional deben visitar una sucursal de Wells Fargo. Una vez que lo identifiquemos a usted y al nuevo propietario o firmante, actualizaremos su tarjeta de firma.

Para eliminar a un firmante de una cuenta de consumidor conjunta, deberá cerrar su cuenta conjunta y abrir una nueva. Para obtener ayuda, llame al 1-800-TO-WELLS (1-800-869-3557) o visite una sucursal de Wells Fargo.

Para eliminar a un firmante autorizado de una cuenta de depósito comercial, simplemente inicie sesión en Wells Fargo Business Online para tomar medidas a través de Account Access Manager . También puede visitar una sucursal de Wells Fargo y hablar con un banquero.

¿Cómo veo a las personas que tienen acceso a mis cuentas?

Puede iniciar sesión en Wells Fargo Online y, a través del Administrador de acceso a la cuenta , puede ver quién puede acceder a sus cuentas tanto a través de la banca en línea como a través de Wells Fargo Banker o sucursal.

¿Cómo configuro o cambio personas para el acceso de solo lectura en línea a mis cuentas?

Puede crear un usuario invitado a través del Administrador de acceso a la cuenta y asignar acceso de solo lectura a la cuenta a cualquier persona que lo necesite; por ejemplo, su asesor financiero o contador puede necesitar acceso de solo lectura a la información de su cuenta.

Para la mayoría de las cuentas, los usuarios invitados tienen acceso en línea a las cuentas que usted designe, incluido el saldo de su cuenta, la actividad y los estados de cuenta al acceder a sus cuentas con un nombre de usuario y una contraseña, que debe crear y administrar para ellos.

Los Usuarios Invitados no pueden ver ciertas funciones ni realizar transacciones, incluidas Transferencias y Pagos, directamente desde wellsfargo.com. Si usted o su Usuario Invitado comparten su nombre de usuario y contraseña con aplicaciones o sitios web de terceros, es posible que se pueda acceder a la información de su cuenta a través de estos terceros.

Mantiene la seguridad controlando quién tiene acceso a sus cuentas y puede ver, editar o eliminar el acceso en cualquier momento a través del Administrador de acceso a la cuenta seleccionando la pestaña Usuarios invitados .